barra de menu

Presentación de posters

Los poster que se presenten debe contener lo que cada ponente o proponente considere necesario para exponer el tema abordado de manera textual,  gráfica, iconográfica, esquemática, fotográfica y/o cualquier otro medio.

Se debe enviar el resumen de la propuesta de poster (máximo 500 palabras) y adjuntar el archivo digital de la imagen del póster en formato jpg o pdf. El texto del resumen debe estar realizado en Word, letra Arial 12, con interlineado 1,5. En la presentación se debe incluir los siguientes datos: Título del póster. Eje temático al que se inscribe. Contexto territorial en que se enmarca. Nombre del Autor/es. Teléfono. Correo electrónico. Referencias bibliográficas, de acuerdo con normas APA.

La modalidad de presentación de pósters requiere que cada ponente traiga consigo el material que presentará. Los autores del póster deben realizarlo en material liviano, técnica de presentación libre. Las dimensiones del mismo serán de 1, 50 cm de largo por 100 cm. En la parte inferior del poster se debe poner un rótulo de 10 cm de alto, que contenga el nombre del Seminario, el nombre del tema o contenido del poster, el nombre ponente y la fecha.

El montaje y desmontaje del póster será realizado por el/los autores, con el apoyo del personal del seminario. Durante el tiempo de la realización del seminario, se deberá estar presente por lo menos uno de los autores para responder preguntas o hacer la respectiva presentación ante el público asistente


CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

Las Ponencias, Experiencias en la GSTC y Poster serán evaluados, por un comité académico por cada uno de los ejes temáticos.



Recepción de resúmenes y versiones en extenso de Ponencias y Experiencias en la GSTC:

puhvi_farbog@unal.edu.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA