barra de menu

28 de noviembre de 2013

Videos Usme-Ando El Territorio

En el trabajo del Grupo de Investigación Ensamblarte con las organizaciones comunitarias de Usme, en el marco del proyecto Usme-ando El Territorio, se han generado encuentros para diagnosticar los problemas y denuncias de los habitantes de la Ciudadela Nuevo Usme. 
A continuación se muestran 3 vídeos de los recorridos por distintos espacios del sector con algunos de los integrantes del Grupo y estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, que evidencian ciertas problemáticas especificas a las que se ven enfrentados los residentes del barrio. 


Recorrido por Ciudadela Nuevo Usme



Recorrido por la ronda del Río Tunjuelo durante la Audiencia Pública Popular





Usme-ando el Territorio



1 comentario:

Web Creativa dijo...

En Colombia el tema de la vivienda tiene determinantes socio-económicos como la demanda y el crédito; las personas pueden adquirir viviendas en arriendo o en venta dependiendo de las condiciones económicas en las que se encuentren. Sin embargo, sea cuál sea la situación, se recomienda mirar sitios web en los que se explica muy bien este tema, y se muestran las principales ofertas de viviendas en arriendo o venta, para que de esta manera sea más fácil comprar o arrendar. Recomiendo aprender más en la siguiente página web sobre el tema de venta de casas.

Publicar un comentario

PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA