barra de menu

6 de julio de 2007

Presentación de ponencias

Adicional a la asistencia al Seminario, los asistentes e interesados pueden participar del evento a través de la elaboración de ponencias que necesariamente se inscriban en el tema de los procesos urbanos informales. Tanto los conferencistas como los panelistas y ponentes aportarán visiones y experiencias para un debate amplio que esperamos enriquezca a todos los asistentes al Seminario. Se invita, entonces, a quienes se encuentran vinculados a actividades relacionadas con los procesos urbanos informales a presentar trabajos dentro de los tópicos de la presente convocatoria, a que inscriban su participación a los siguientes correos electrónicos puhvi_farbog@unal.edu.co o maeh_fabog@unal.edu.co, y diligencien la ficha de inscripción.

La presentación de las ponencias se organizará de acuerdo con las siguientes etapas:

Envío de Resumen
Contendrá la síntesis del tema seleccionado; el eje temático en el cual se preinscribe; el contexto teórico o empírico de referencia; la metodología de análisis utilizada o el proceso de participación desarrollado; los resultados obtenidos o esperados y las enseñanzas y posibles estrategias propuestas. Finalmente, las notas de la bibliografía consultada.

Formato: Texto en Word; Tamaño de papel: carta; interlineado simple; extensión máxima de tres (3) páginas; título del trabajo en Arial 14; nombre de los autores e información sobre la institución; correo electrónico de los autores, en Arial 8; texto en Arial 12; márgenes izquierdo, superior e inferior 3 cm., derecho 2,5 cm.

Fecha límite para envío del Resumen: La fecha límite para esta primera comunicación, es el 31 de agosto de 2007. Los resúmenes serán evaluados por el Comité Académico del Seminario; evaluación cuyo resultado será informado a los autores a más tardar el 7 de septiembre de 2007.

Aceptación de Ponencias
Previa evaluación del Comité Académico se comunicara la aceptación o rechazo de ponencias y/o experiencias el día 7 de septiembre de 2007.

Envío de Ponencia
El texto deberá ajustarse a las mismas características de formato indicadas para el Resumen, excepto que su extensión máxima será de veinte (20) páginas, incluyendo imágenes y cuadros complementarios. Estas imágenes deberán ser enviadas en archivos independientes del texto, en el cual deberá indicarse la localización de las mismas. Por su parte, dichos archivos de imagen deberán tener una resolución mínima de 300 dpi y un tamaño mínimo de 10 x 15 cms.

Fecha límite para envío de la Ponencia: La fecha límite para la recepción de las ponencias seleccionadas, sería el día 30 de septiembre del 2007.

Todas las ponencias aceptadas serán incluidas en los CD’s que se entregarán durante el Seminario y en las publicaciones correspondientes que serán editadas posteriormente. Todas las ponencias aceptadas por el Comité Académico, serán presentadas personalmente por su(s) autor(es) durante los Talleres Programados durante el Seminario

Las ponencias podrán ser ensayos teóricos, avances de tesinas de maestría y tesis doctorales o casos de intervención documentados por parte de las administraciones locales, el sector privado, las organizaciones comunitarias o no gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA